Niños


Son clases muy dinámicas donde los niños aprenden a hablar poniendo en práctica sus conocimientos mediante juegos, entrevistas, canciones, teatro y actividades que les animan a interactuar en inglés.


Tenemos aulas amplias y con luz natural, perfectamente equipadas para hacer las clases divertidas y motivadoras para los más pequeños. Los alumnos pueden moverse, actuar, cantar y usar la tecnología.

Nuestra zona de espera para los alumnos dispone de tablets en los que los alumnos juegan al mismo tiempo que aprenden.



Nuestros profesores,  están preparados para impartir clase de inglés a niños y aprovechar la facilidad de los más pequeños para adquirir una excelente pronunciación.

Los grupos son reducidos, los formamos según la edad y el nivel, así todos los alumnos reciben mucha atención del profesor y el ritmo de la clase es el adecuado para cada niño.

Potenciamos la creatividad y la diversión, creando un ambiente cómodo para que los niños desde los 3 años adquieran un excelente aprendizaje del lenguaje de manera natural, casi inconsciente.


Durante las clases hay juegos, canciones, baile, manualidades, teatro, talleres, cocina... muchas actividades diferentes hechas a medida para su edad, de manera que los niños aprendan divirtiéndose. 


Tenemos una amplia gama de recursos para realizar juegos y actividades interactivas, que estimulan la expresión oral y la comprensión auditiva.



Apostamos por las nuevas tecnologías como apoyo en las clases,  disponemos de ordenadores en todas las clases, proyectores, wifi, tablets…


Disponemos de un aula virtual para trabajar desde casa y repasar el vocabulario aprendido en clase así como la pronunciación.