Nosotros


Somos una academia de inglés en Lugo, para todas las edades, centrada en una enseñanza comunicativa y personalizada. 


Trabajamos en grupos reducidos según edad y nivel, nuestra idea es crear un entorno positivo donde los  alumnos se sientan cómodos y vean el inglés como una forma de expresarse y relacionarse.


Comenzamos con alumnos desde los 3 años hasta adultos.



Todos somos profesores son nativos, titulados, con experiencia, muy motivados y en continua formación. 





Somos un centro homologado para la preparación de exámenes de la Universidad de Cambridge.

Tenemos aulas amplias y con luz natural, perfectamente equipadas para hacer las clases divertidas y motivadoras. Los alumnos pueden moverse, actuar, cantar y usar la tecnología.

Nuestro centro está adaptado a personas con discapacidad física



La zona de espera para los alumnos dispone de tablets en los que los alumnos juegan al mismo tiempo que aprenden.


Creamos en el aula un ambiente ameno y dinámico, donde los niños aprenden a comunicarse con naturalidad.  Animamos a nuestros alumnos con música, juegos, proyectos e impulsamos su creatividad con juegos de rol, teatro, talleres, manualidades....


Tenemos un aula virtual a disposición de los alumnos así como una biblioteca con libros y DVDs que los alumnos se pueden llevar.


Disponemos de muchos recursos para realizar juegos y actividades interactivas, para estimular la expresión oral y comprensión auditiva, para que los niños aprendan inglés de manera intuitiva y divertida.


Utilizamos estos recursos como complemento de nuestra enseñanza y es una manera muy atractiva y visual para nuestros alumnos. Una forma de aprendizaje receptivo, agradable y divertido que promueve una percepción positiva de la adquisición de un nuevo idioma.