Adultos


Tenemos grupos reducidos que permiten que los alumnos reciban una formación personalizada y que aprendan a expresarse en inglés.

Los grupos se separan por niveles, realizamos un control previo del nivel de cada alumno para ajustarlo al grupo que más le convenga.



Ofrecemos grupos reducidos y profesores nativos titulados con experiencia para los que estén interesados en:

-realizar un Master.
-estudiar o trabajar fuera.
-mejorar en el ámbito laboral.
-obtener título B1, B2 ó C1.
-presentaros a los exámenes  de la EOI.
-preparar una entrevista de trabajo.




Somos centro preparador de los exámenes de la Universidad de Cambridge. Tenemos clases de preparación para los exámenes reconocidos en todo el mundo y con correspondencia en el Marco común europeo de referencia para las lenguas aqui.

Tenemos un banco de exámenes que están disponibles para llevar a casa y un seguimiento online de la realización y de la evolución en los resultados de los mismos.


Los temas de las clases son muy variados, usamos noticias del día, la letra de una canción o película, diálogos de situaciones reales y así las conversaciones surgen de forma natural y espontánea.


Tenemos una biblioteca de libros y DVDs que se pueden llevar a casa así como recursos online disponibles para los alumnos.


Los profesores son todos nativos titulados y con experiencia en la enseñanza y en formación continua.




Las clases son completamente en inglés y ofrecen muchas oportunidades de expresarse sobre temas actuales, culturales, escuchar música y utilizar la tecnología de la que disponemos en las clases.