viernes, 20 de octubre de 2017

Taller de Otoño


Otoño es un tiempo del año mágico. En octubre, hicimos un taller para celebrar el cambio de las estaciones y aprender un poco más sobre los animales, las plantas y la comida asociados con otoño. 

Cada aula tenía una misión...

La "Garden Class" se lleno de hojas y de olores de otoño. El sonido relajante de las hojas crujientes llenó la academia y nos entusiasmó a todos.

Entonces, los niños se convirtieron en reyes y reinas del otoño con sus coronas artesanales. Madre Tierra habría estado orgullosa.







En “The Garden Class”, los niños construyeron unos erizos muy monos con hojas de todos los colores maravillosos de otoño. 


También crearon hicieron unos caracoles de plastilina, mucho menos babosos que en la realidad y les cantaron una canción preciosa.






Las manzanas son la fruta del otoño por excelencia.

Jugamos a un divertido juego en que el objetivo era transportar manzanas entre dos boles, parecido al juego del huevo con la cuchara.



También hubo un cuento  de otoño y todos salieron contentos y listos para enfrentarse al frío de la temporada.






La cocina fue en la " Travel Class”, en la que los niños llevaron los delantales de chef para hacer manzanas con chocolate y después las tomaron en un merecido descanso.

¡Abrigaos bien porque se acerca el invierno!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, se publicará próximamente