jueves, 2 de junio de 2016

Libros para todos

Tenemos una colección de libros, una pequeña biblioteca, donde los alumnos tienen la oportunidad de escoger y  leer cualquier libro que les atrae. En las clases, los profesores les dan unos minutos para que los alumnos intrigados prueben distintos libros y estilos. 


Si hay una historia que capta su atención, pueden llevárselo a casa. No hay una obligación de terminar la lectura, no son deberes trabajo extra; sólo es leer por el placer de leer, para disfrutar de la lectura



En la biblioteca, hay libros interesantes para todos, obras de ficción, de no ficción, de ciencias, geografía, magia, fantasía, comedia, dramas...



Todas ellas son historias interesantes para edades variadas, de los más jóvenes hasta los adultos, todos los libros están disponibles para disfrutar y aprender a través del gran mundo de la literatura inglesa. 



Promover hábitos de lectura desde la infancia es fundamental para mejorar las habilidades de concentración y es un remedio perfecto para bajar los niveles de estrés que la mayoría de nosotros sufrimos en el día a día.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, se publicará próximamente