viernes, 24 de junio de 2016

De Alfombra Roja!

Los alumnos de dos clases se convirtieron en actores por unos días. Trabajamos con el cuento de " Juan y las habichuelas mágicas" que aprendieron que en inglés es "Jack and the beanstalk", es un cuento tradicional que transmite unos valores de valentía y coraje a los niños.

Empezamos por leer el cuento. A los niños les gustó mucho la magia de las habichuelas, el gigante, la gallina...lo interpretamos a nuestra manera y nos preparamos para representarlo.

Decoramos la clase y plantamos las habichuelas, vimos crecer a las plantas, en unas semanas estaban hermosas! que ganas de escalar y llegar al castillo del gigante...

Cada alumno fue un personaje distinto, con la ayuda de Sherri elaboraron el guión y se vistieron con máscaras y trajes para sentir lo que vivió Jack en su aventura.

Nuestro director y realizador Stephen grabó las escenas y en el estudio-despacho de Shane trabajamos como dobladores profesionales. Disfrutamos del estreno con los padres de espectadores como si estuviésemos en Hollywood!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, se publicará próximamente