viernes, 5 de abril de 2013

Escúchame mucho

Hoy os mostramos algo único en nuestra academia, en las clases de los adultos nuestros super teachers nos facilitan mucho la vida con una herramienta que nos ayuda un montón, es casi como tener el profe en casa, son... grabaciones semanales con las voces de los teachers, para que no olvidemos sus correcciones, recordemos la pronunciación de cada palabra y podamos practicarlas a nuestro ritmo. 

 

Se incluye en ellas el vocabulario visto en clase, de manera que se personalizan totalmente las explicaciones, así que podemos oir las nuevas palabras que hemos visto en la semana y las dudas que han aparecido y escucharlas una y otra vez, para familiarizarnos con ellas. 


A medida que nuestro nivel de inglés sube, las grabaciones van pasando de traducciones a español a explicaciones, todas en inglés. 

Echad un vistazo a un extracto de una grabación...



Además, por si nos olvidamos de apuntar alguna palabra nueva o no queremos hacerlo, para no interrumpir el ritmo de la conversación, los profes se encargan de ello y todo el vocabulario que utilizamos en las conversaciones llega a nuestro email cada semana, traducido a español, para que no nos falte ninguna palabra o no estén mal deletreadas. Los recursos multimedia son muy útiles y nos ayudan a optimizar el tiempo en clase.

Aqui os dejamos un making of con nuestros profes grabando!











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, se publicará próximamente